Pucallpa: julio de 2021

Charlas, cursos, educación ambiental y talleres técnicos gratuitos

Amazon Birding Fest

La Amazonía, el bosque tropical más extenso del mundo y sus nueve países, requerían de una Birdfair propia. Por ello, tras años de preparación, en 2019 se celebró la primera edición en Perú, en la región de Ucayali. Nace así la Birdfair nacional del Perú que abarca la bioregión de la cuenca amazónica.

En la primera edición hubieron 34 talleres y nueve meses de educación ambiental con los niños y la población amazónica y así es, de nuevo, en la tercera edición, de 2021.

En el transcurso del Festival -que será semipresencial por la situación sanitaria internacional- nos acompañarán algunos de los mayores expertos de Europa, África y América, dando el protagonismo a aquellos profesionales que dedican su vida a la Amazonía.

La primera edición fue sede de eventos y cursos que nunca se habían dado en América latina y así es de nuevo en 2021, con una mirada especial al birding científico, el rewilding y la fotografía de aves. 

El Amazon Birding Fest ha sido posible gracias a la implicación y apoyo logístico y económico del Gobierno del Perú, PromPerú, ProUcayali, la Cámara de Comercio de Ucayali, SERNANP, SERFOR, así como los principales hoteles y establecimientos turísticos de Pucallpa y Ucayali.

Un momento en las conferencias del Amazon Birding Fest de 2019

logomarcaperu

Gracias al Gobierno del Perú Amazon Birding Fest tiene presencia en las principales Birdfairs europeas y americanas y desarrolla actividades en Loreto, Amazonas, San Martín, Ucayali, Huánuco, Pasco, Junín, Cusco, Madre de Dios, Puno y Lima.

Mediterranean Birding Fest Round

III Amazon Birding Fest

Days
Hours
Minutes
Seconds

El 3er Amazon Birding Fest será semi-presencial en Pucallpa del 1 al 3 de octubre de 2021 con actividades previas y posteriores

Previous
Next